Miedo

 

– a lo que pase mañana
– al deseo
– al desempleo
– a la fata de oportunidades
– a no soñar despierta
– a soñar despierta!
– a no ver a las personas que quiero
– a no escribir comoantes lo hacia
– a que me sigan espiando
– a que empieze la semana igual que la pasada
– a que los sueños, planes y proyectos no funcionen
– a que el sentimiento de "me irritas" trascienda"
– a dejar ir aquello por lo que luche
– a un putero de cosas

 

Que más que miedo, creo que me causan ansiedad… y eso… no me gusta ni tantito… me cae… en fin… buscare maneras de desfogar el miedo y la ansiedad jejeje ni pedo!!! pal caso… he salido de cosas peores jajaja haber que va pasando… ammm… mi colectivo de cuentos va muy bien snif que bonito!!! y Arnoldo dice "podria ser el nuevo Recolectivo jajaja pasado a lanza!!! no es una aspiráción definitivamente…

 

Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario