Ñeeee

 
Mal pedo pero ando como que nada inspirada para escribir en el blog, como que me da huevita jejeje o sea, si tengo temas que quiero desarrollar pero a la vez como que me da huevita y ya no hago nada psss
Y luego me caga tener visitas al blog de SLP, y recientemente una de Zacatecas, que pedoooo sera que la morrita y sus compitas siguen de hostigozos? chaleee lo que sise me hace curada es que desde que me hablo por telefono y quese volvio a pelear con Arnoldo ps como que ya no me dejaron coments ni llamadas ni nada, como que hizo insite, ojalaaaa pero haber que, tampoco es de que extrañe esos comentarios ni mucho menos sus pinche llamaditas en donde disqueeee estaba borracha! ahy no mamarrrr yo-no-le-creo psss pero bueno… quizas eso explicaria esas risas maniacas y las frases poco estriladoras y las amenazas y todoooo lo que estaba diciendo psss en fin!!! quiero creer que eso ya se acabo, aun que… que tal que ahora que valla a slp voy a visitarla!? jajajaja ñeeee
Pal caso es que no me dan muchassssss ganas de escribir en el blog y asi, pero mmm maybe y lo haga, es que siento que ya se volvio como "impersonal" como una cosa rara en donde escribo para otros psss donde inicialmente era escribir para mi jajaja pero ñeee algo bueno se me ha de ocurrir jejeje más vale jeje
 
y…..
 
alejarme de las computadoras…. por que ya hace daño!!! jejejeje bueno… es que encontre una nueva pagina de peliculas y superrrr bien jejeje ya me fui!!!
 
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ñeeee

  1. Marysol dijo:

    jajajajaaii amigaaaps esoo hasya extrañoo los escritos de las anecdotas q pasas con tus friends o los q vives tu soliitaa..xDy ya ignora a esa individuaa jajahasla al ladoo y siguee tuu..te veo al ratooo 😀

Deja un comentario