Pos wow

 Por otro lado, el y yo volvimos a caer en lo que traiamos antes, y eso es algo confuso para mi me cae; como diria shakira
 
"Lo que empieza, no termina…..
para un mal como tu no ahy un cuerpo que aguante…
Lo hecho esta hecho, volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre…"
 
Algooo asi como eso me cae, y pues ni pedo, nos la pasamos rico y hasta teniamos planes de vernos, pero entre mi decidia y su falta de dinero andamos valiendo roñas jajajaja y sigue en pie el de "ahy que vernos" y la idea de que cuando nos veamos todo va a estar "bien" entre nosotros, psss que complicado me cae!!! pero le digo "arregla tus problemas" y el dice que son "detalles sin importancia" pfff eso no es nice, pero ni que hacerle, tarde o temprano va a solucionar eso, tal como el dice, "es cuestion de tiempo" asi que ñeee que al cabos, a mi no me urge nadaaaa y estoy super agusto, huyy ademas hoy lo vi en la webcam, se ve todo diferente, bueno igual pero tiene algo distinto, ñeee da igual!!!
 
Asi que haberrr que pasa!!! de momento, me dieron ganas de publicar esto aqui, siento que el blog es hasta menos impersonal pfff quien sabe la verdad!!!
 
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario