Renovando

 
Me siento mmm "rara"… komo en medio de periodo menstrual!!! jajajajaja
ke kura!!!
bueno bueno!!! hando buskando trabajo ahora si de psikologa… es raro… kisas debi de dar este paso mucho antes, pero mas bien, siempre he buskado ese trabajo… solo ke me siento mas cerka de tener papeles ke justifiken ke soy lic. en psicologia! jajajaja en fin! seguir buskando, solo ke ahora debere buskar de a doble, por ke mi novio va a venir a mexicali, estara komo por un mes y puesss pretende ir buskando un trabajo en mexicali para él, para kedarse en mexicali jejejeje ke chevere!!!
asi ke pfff ahy vamos!!! diske vamos a hacer el examen de oposicion para ser maistros de sekundaria… ojalaaaaa podamos entrar, sino psss ahy iran saliendo las kosas…. respecto al trabajo de Ricardo en PSI, puesssss ke hasta la siguiente semana la supervisora entrevistara gente, asi ke esperoooo ke me tenga en koncideracion a mi por ke de plano ya me konoce y estuve en el CERESO, pero psss aver ke sale!!! tengo ke konseguir trabajo pronto… kiero y necesito ser "independiente" jejejeje asi ke a moverleee a chingarle!!! ni pedo!!! obio tambien esta eso de ir a ofreserme kasi kasi ke komo prosti kon colegios partikulares y asi jejejeje
algo me falta…. una taza de kaffe… definitivo… ya vengo…
ya me lo tome! jajajaja ke rikis!!!
bueno… tengo ke "renovar" todooo lo ke kiero, todo lo ke tengo, todos mis planes y espectativas, y poder ser lo suficiente versatil para lograr mis "sueños" o deseos, kosas ke tengo en la kabeza, tengo ke ir buskandole…. soy jovencita jejeje asi ke se ke las kosas van a salir bien!!! o shi!!!
 
 
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario