SuEle PaSaR…see…suele pasar…

 
pssss… suele pasar…ke las kosas me mortifiken…see…suele pasar…
 
psss… suele pasar ke alguien me ponga de buenas…see…suele pasar…
 
psss… suele pasar ke me enoje a diario…see…suele pasar….
 
psss… suele pasar ke se me valla el royo kuando hablo…see…suele pasar…
 
psss… suele pasar ke se me valla el sueño de repente..see..suele pasar…
 
psss… suele pasar ke me fije en alguien de repente…see…suele pasar…
 
psss… suele pasar ke piense mucho en algo…see…suele pasar…
 
psss… suele pasar ke deskarte inmediatamente a kualkier persona…see..suele pasar…
 
psss…pero…nunka…o por lo menos no desde hace mucho tiempo….
 
…me e atontado tanto tiempo….por algo kasi kasi sin razón….
 
…see…eso kasi nunka suele pasar…..
 
…y ahora ke esta pasando….
 
…ke pedo!!!…
 
 
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario