ke el DF…ke un choke!!!

 
vivir un semestre en el DF sera tannn terrible komo parece???…
espero ke no…kiero ir de interkambio para haya, emm…me resulta tentador, pero….aun no tengo nada bien…necesito dinero…y seguir en cinepolis aun ke me duela el alma!!!…ke horror!…pero…cinepolis me tiene ultimamente de buenas, ahy razones para estar agusto en el cine…pero hoy…hoy fue diferente….hoy un estupido me choko!!! ke jodio una mika! pinche baboso!!!…si…se ke no uso groserias…pero…esto realmente lo siento…y ademas super prepotente el don…todo malilla….pero le baje dinero y ya! fui feliz…pero super nerviosa….realmente me puse bien nerviosa…solo ke frente al don me kontuve perfectamente… kuando le konte a Hershel me aliviane mas, pero me kae ke estaba temblando!!!…asi es…me asusto! jejejeje…en fin!!!…asunto pasado!!!
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario