kompendio…

 
y tons ke???…ayer fue lod e la lizbeth…una karne asada…mucho bla bla bla….yo tenia mucho sueño, y hoy sigo teniendo sueño, ya!!! siempre tengo sueño…ke holgazana!!!
 
bueno…y en otras noticias…por fin pude ver a Gerardo en el msn!!! y lo poko ke platikamos fue chilo, jejejeje…a el le digo kosas ke a nadie mas (emmm amigos ke me leen….los kiero! jejeje) le konte lo del chamakillo jajajaja y nos la kuramos tanto!!! plup!…emmm… ke mas….pues chilo…espero ke el me extrañe asi komo yo lo extraño a el snif snif (introducir sonido de llanto je!)….en finnn!!!
 
hoy me he dado kuenta de ke soy bien obseciva (ke nuevas no?)…se me mete una idea en la kabeza…y pensare en eso todooo el tiempo…al despertar…al trabajar…al deskansar…antes de dormir…estupidas ideas reincidentes!!! uchsss
 
komo le hago para descriir todo lo ke pasa por mi mente…aveces no me entiendo, y nose!…se ke kiero hablar de algo en especial, algo ke me resulta muy especial, pero, no, simplemente no me sale…
Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario