de chiches…trastos…y…politica???

 

emmm este post lo queria comenzar poniendo las definiciones de las 3 palabras del titulo, pero…….no enkontre un significado apropiado de chiches en el tumbaburros (diccionario) asi ke…pondre significados a segun dios me da a entender…..

Chiches.- dicese (pa ke suene mas nice) de los artefactos ke guardas en tu kuarto y ke no sirven para nada, pero ke tienes guardados por si algun dia se te okurre algo en ke usarlos.
Trastos.- dicese de los objetos donde kocinas, komo sartes y ke ya estan viejos y ke sabes ke no sirven pero ahy los tienes guardados pa ver kaundo los usas.
Politica.- dicese de……emmm…..bueno aver otra ves…dicese de un tema…momento…voy al tumbaburros…aver…segun el tumba burros la politica es "adj. relativo a la doctrina politica" (no keda klaro…momento)…."relativo a la actividad politica"  (komo ke tampoko…debe de haber algo mas…momento)…"Actividad de los ke rigen o aspiran a regir los asuntos publicos" (worales! es komo ke da mas al asunto)…psss…..buskare en google…momento…."La palabra política proviene del término griego: polis que significa ciudad. Su nacimiento fue en el siglo V antes de Cristo, en Atenas"….osease, kedamos igual ke antes!!!!! ke tan dificil puede ser enkontrar una definicion…..es mas! yo tengo la mia ….POLITICA.- tema mas odiado de koncersacion para la betty!…listo!

ahora si, ya definidos los temas, pasemos al por ke de ponerlos juntos y en mi post! si se supone ke odio la politika por ke hablar de ella??? me resulta facil definir eso, pues resulta ke si los chiches y los trastos son objetos avandonados ke guardamos (me incluyo) pero ke odiamos ver, pero ke seguimos dejando a un lado pa ver si en algun momento nos sirve….pues pa mi es igual kon la politika, sip, efectivamente!, para mi la politika es una kosa ke no se bien komo llego a mi vida y ke la mayor parte del tiempo esta lejos de mi mente, asi, aventada en un rinkoncito de mi cerebro, haya donde odio meterme, justo al lado de los rekuerdos tristes y mis ideas sobre religion!, haya, donde no le hace daño a nadie!, pero ke esta, y ke guardo los konceptos ke voy aprendiendo kada dia, y ke se ke son importantes analizar pero ke me digo "no los necesito ahora….mejor los guardo pa kuando me vallan a servir y ya veremos" pssss vennnn si ahy relacion entre esos tres konceptos (bueno, por lo menos pa mi), total, ke hoy por fin despues de emmm unos 3 meses me decidi a escribir algo de politika, psss keria escribir sobre esto desde antes de las elecciones pero psss las kosas no se dieron (komo dije antes, lo hecho a un lado y lo refundo en un rinkoncito), asi ke hoy, por fin hoy fue el kolmo pa mi pobre y mal hubikado cerebrito…despues de estar mas o menos desde un mes antes de las elecciones oyendo kosas de politika y partidos y personas ke kerian la silla presidencial, por fin me kolme el plato!!!!! ya no aguanto a toda la bola de fan´s de los distintos partidos politikos! realmente es nefasto ver komo se aferran a los fulanos de kada partido, y komo los defienden kasi kasi kon sangre y ke asi kon el mismo enfasis ke los defienden, asi igualito le hechan tierra al otro psss, ke basura!, es nefasto!, pero en fin, es POLITIKA y es México….pero ya basta! ya estoy arta, no pasa dia en ke no vea en la kalle un postersote de Calderon ke dice "presidente" psss todos los panistas super orgullosos….wow otro sexenio pal PAN, ke genial no?…chales al principio me suena interesante la idea, no solo por ke yo soy panista (kosa ke no me hace perder el juicio y odiar al peje) sino por ke se da la oportunidad de tener mas tiempo pa seguir implementando un sistema de gobierno similar al anterior (pa mas informacion sobre el PAN hacer klic aki) total, ke eso resulta interesante pero……..ya!!!! ya basta! ya me tienen arta, inches panistas, lo ke estan haciendo (o lo ke hicieron durante las kampañas) era aventar pedradas (bastante directas al peje) y ahora eskonden la mano y se ponen en su papel de "nosotros y la democracia" "nosotros y el respeto" y bla bla bla, psss asi son todos, pero en fin, muy dignos nomas por ke tenian una ventaja sobre Obrador…..ahora ke tampoko pasa un dia en ke no vea un anuncio de Obrador (peje) en la kalle (y eso ke este Estado es panista psss) o un karro kon kalkomania ke diga "sonrie…vamos a ganar" psss ke flojera! odio esas kosas, pero pss perdio, lastima, aun ke pa ser sincera kasi ni konocia su propuesta (pa mas informacion sobre el PRD hacer klic aki), total  ke tambien ya me tienen arta, aun ke pa ser asi muyyyyyy sincera, si ke me molestan, no tanto el partido en si, sino la actitud ke ha tomado Obrador y pss los Peje-fans ke se la pasan abusando de los demas chilangos al hacer sus plantones en pleno centro del DF…osea!!!!!!!! no manchen, se pasaron de lanza, psss ok, si es aceptable hacer una manifestación, emm perfecto si hacen un paro, una marcha o un planton, pero hello! en la REFORMA!!! pa los ke no han visitado nunka chilangolandia no pueden darse una idea de la forma en ke estos peje-fans le estan jodiendo la vida a los chilangos ke ni la deben ni la temen psss de porsi, asi sin plantones, la ciudad es un kaos de karros ahora kon esos interfiriendo en plena reforma pos esta pior….pero bueno, yo kreo ke ese tema ya se lo saben de memoria psss ya arta! a pos los hechos ke terminaron de traumarme, no fueron los konstantes noticieron hablando de los peje-fans ni mucho menos de los caldero-fans, sino ke de pronto en mi Facultad (Ciencias Humanas, UABC) tenemos un lindo pasillito llamado "el muro de los lamentos" (pa mas informacion sobre dicho muro, hacer klic aki), a pos ahy! en nuestra presiosa barda de expresion se les okurrio la maravillosa idea de ir unos peje-fans a pegar letreritos de fraude electoral! pos guau!, debo admitir ke los dibujillos llamaban la atencion jajaja pero pues ke pex, osease!!! komo se les okurre hacer semejante kosa! pero en fin, kuando los vi, me kede kallada, tampoko intente kitarlos por ke a fin de kuentas el muro de los lamentos esta diseñado pa expresarnos asi ke ahy lo deje, pero psss llego una linda amiga (dejemoslo sin nombres, los ke lo vivieron sabran kien es…psss sorry!) los miro y se ofendio tantoooo ke se puso a kitarlos y a voltearlos y a rayarlos por atras kon otras tantas frases sobre holgazanearia psss yo  no le dije nada, pero psss eso es un lo ke yo llamaria "calderon-fan" ke es komo el opuesto al "peje-fan", psss el horrors, total, ke al rato llego otro calderon-fan y tambien se puso a rayarlos, y pues kai en kuenta de algo…esa es una actitud retrograda (pa los ke no sepan ke signifika hacer klic aki) por ke es hacer lo mismo ke estan haciendo los otros psss en fin….eso paso, pero hoy estaba yo aburrida en internet y estaba leyendo un blog y de pronto un post totalmente dedikado a hablar pestes de el PAN y yo…PLUP!!! psss komo si no fuero suficiente, no era uno chikito, era asi largo…komo el mio!!!!!!! jajaja horror!, pero en fin, esa persona esta en derecho de expresarse y yo tambien por eso escribi esto aki jajaja, psss y ya, asi esta ke me arte de tanto royo politiko y ya ni ganas dan de saber de eso…es un tema de lo mas nefasto asi ke dire "Hola" a mi burbuja otra ves y kreo ke me ire a aislar a mi kuarto otra ves, ahy nadie se mete kon mi cerebro y mis ideas………

Esta entrada fue publicada en ...PeNsAmIeNtOs.... Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario